El Dr. Antonio Parente impartirá la conferencia “Emprender, crear riqueza con Biotecnología”

El máster en Biotecnología y Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará la Jornada de Bienvenida del curso 2015-2016 el próximo viernes, 2 de octubre, a las 12 horas, en la Sala de Seminarios del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC). El acto coincidirá con la Clausura de la promoción 2014-2015 del programa de posgrado y contará con la asistencia del doctor en Ciencias Químicas, Antonio Parente, el director del Instituto de Bioingeniería de la UMH (IB), Eugenio Vilanova, el director del IBMC, Antonio Ferrer, la directora del máster, Asia Fernández y el subdirector, Víctor Quesada.

El socio fundador de Diverdrugs, Lipofoods, GP Pharm BCN Peptides y Prima Derm, Antonio Parente, ofrecerá la conferencia “Emprender, crear riqueza con Biotecnología”. Por su parte, los profesores Asia Fernández y Víctor Quesada informarán al alumnado de nuevo ingreso sobre el plan de estudios y el calendario académico y resolverán dudas comunes. Los/as egresados/as de la que es la primera promoción del máster recibirán un diploma acreditativo. La ceremonia terminará con un aperitivo para todos/as los/as asistentes.