Doctores de la Unidad de Genética Molecular del Hospital General Universitario de Elche, Dr. Víctor Manuel Barberá Juan y Dr. Eduardo Larriba Tornel, impratirán el viernes, 13 de abril, el seminario “Aproximaciones bioinformáticas en la identificación de marcadores de utilidad clínica en gliomas”.

Esta actividad está organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la UMH y tendrá lugar a las 12:00 horas en el Aula de Seminarios Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

Más información sobre nuestros ponentes:

Eduardo Larriba es Doctor en Biología por la Universidad de Alicante, especialista en genética y bioinformática. Durante la realización de su tesis lidero el proyecto de secuenciación del hongo nematófago P. chlamydosporia.

Víctor Manuel Barberá Juan Doctor en Biología por la Universidad Miguel Hernández, realizó su Tesis Doctoral en el área de Oncología Molecular entre los años 1997-2002, estudiando las alteraciones genéticas en el adenocarcinoma de páncreas exocrino humano. Durante esta etapa también colaboró en otros trabajos de investigación en biología molecular de tumores humanos.