Extracto de la Resolución de 5 de marzo, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la II convocatoria del Programa de movilidad internacional ERASMUS+, modalidad prácticas, curso 2017-2018.

Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche durante el curso académico de la solicitud y el del disfrute de la ayuda, excepto estudiantes de último año de carrera, que no será necesario estar matriculado en el año de disfrute de la ayuda.

Otorgar ayudas económicas a los estudiantes con plaza ERASMUS + 2017-18 para la realización de prácticas laborales.

Bases reguladoras accesibles Aquí

Las normas de financiación para la movilidad de estudiantes las establece el SEPIE y marca una cantidad fija que dependerá del nivel de vida en el país de destino, siendo el mínimo 300 euros mensuales y el máximo 475 euros mensuales para los estudiantes que se encuentren en un entorno desfavorecido.

Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

La cuantía máxima de la convocatoria y el número de ayudas tienen carácter estimativo, estando condicionadas a la cesión final de los fondos que recibirá la Universidad Miguel Hernández de Elche por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Para más información pinche aquí