FOLLETO JORNADA IBMC 2017 (2)-1

El próximo Viernes 7 de julio tendrá lugar la Jornada Científica del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el aula 0.8 del Edif. Altabix. Campus de Elche.

La jornada consistirá en:

– 9:30h  apertura del acto.

– 9:40h RICARLO MILLAVIA. Coordinador Programa Doctorando IBMC.

– 9:50h ALMUDENA PÉREZ. «El romero: Fuente de compuestos bioactivos para la prevención y el tratamiento del cáncer».

– 10:15h YOLANDA GIMÉNEZ. «el citoesqueleto de F-actina: una red de configuración y dinámica funcional en secreción».

– 10:35h MAITE ARTERO. «Creación de nuevas herramientas para entendr el dolor».

– 11:30h Café Descanso.

– 12:00h JOSÉ VILLALAÍN. «membranas biológicas y dinámica molecular: mito o realidad»

– 12:20h PILAR GARCÍA. «resistencia a radioterapia en cáncer: cultivos primarios como modelo de estudio».

– 12:45h MANUEL VALERO. «Soluciones Biotecnológicas para la producción de bebidas fermentadas».

– 13:30 Entrega del PREMIO DE DOCTORADO AMPARO ESTEPA.

13:45 Clausura.

Toda la información a cerca del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH: http://ibmc.umh.es/