51_cienciacontapasEl Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra una nueva sesión de Ciencia con Tapas que tiene por título «Nuevos alimentos, productos alimenticios y nutracéuticos: novedades que llegaron para quedarse”. La actividad tendrá lugar el jueves, 13 de octubre, a partir de las 19 horas, en la Fnac de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán el catedrático de Tecnología de los Alimentos de la UMH, José Ángel Pérez Álvarez, la profesora del área de Nutrición y Bromatología de la UMH, Ana Belén Ropero Lara, y el catedrático de Bioquímica y Biología Molecular la UMH, Vicente Micol Molina.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.