Fotografía de página completaEl Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra una nueva sesión de Ciencia con Tapas que tiene por título “¿Qué sabemos de las adicciones? Aspectos científicos y sociales”. La actividad tendrá lugar el 9 de junio, a las 19:30 horas, en la Fnac de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán el Dr. Jorge Manzanares Robles, catedrático en Farmacología de la UMH y el profesor del Área de Psicología Social de la UMH, José Luis Carballo Crespo.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.