ibibib

Edificio Vinalopó,  Avda. De la Universidad s/n 03202 Elche (Alicante) Telf: 96 665 8485 – Fax: 96 522 2033  e-mail:

CONTRATO PREDOCTORAL DENTRO DE UN PROYECTO I+D

Generalitat Valenciana: PROGRAMA SANTIAGO GRISOLIA.

Lugar: Instituto de Bioingenieria. Universidad Miguel Hernandez de Elche (Alicante) SPAIN

Requisitos:

a) Estar en posesión de una Titulación Universitaria de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado Universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS o Máster Universitario, o equivalente en su país, por una institución no española, en el ámbito científico que corresponda al proyecto de investigación al que se vinculará su contrato, y haber finalizado dichos estudios con posterioridad al 1 de enero de 2014.

c) Poseer un conocimiento de español o inglés, a nivel de conversación, adecuado para el desarrollo del trabajo de investigación (certificado B1 ingles y/o español, según nacionalidad)

Proyecto de investigación: Síntesis, caracterización y biocompatibilidad de andamios realizados con materiales cerámicos de tercera generación

Dotación: Retribución mensual de 1.479,28 €; y el 25,02% de cuota de seguridad social, 370,12 € (12 pagas). Se incluye una dotación adicional de 1.600€, destinada a gastos de viaje y establecimiento en Elche-Alicante-España de la persona contratada.

Duración: El contrato predoctoral se formalizará por un año, renovable hasta 3 (Fecha de inicio del contrato será el 1 de julio de 2018).

Más información: contactar con Piedad De Aza () asunto: Santiago Grisolia.