Ciencia con tapas 5-04-17_Se puede vencer el dolor cronicoEl Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda ¿Se puede vencer el dolor crónico?, en una nueva edición de Ciencia con Tapas. La actividad tendrá lugar el miércoles, 5 de abril, a las 19 horas, en la FNAC Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán la profesora de Farmacología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Clara Faura Giner, el médico especialista en Anestesiología y Reanimación en el Hospital General de Alicante, Luis Gómez Salinas, y  el director del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Antonio Ferrer Montiel.

En un ambiente distendido, Ciencia con Tapas acerca la ciencia a la sociedad para tratar la involucrarla en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI. Esta actividad se enmarca en la iniciativa Aula Urbana de la UMH.