.

El próximo 7 de junio a las 12:30 horas, se celebrará un acto de la Academia de Farmacia de la Comunitat Valenciana en las instalaciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante (COFA), concretamente, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Alicante.

El Presidente de la Academia de Farmacia, en nombre de la Corporación y en el suyo propio, presentará el ingreso como Académica Correspondiente de la Dra. Dª María del Val Bermejo Sanz, la cual disertará sobre: ‘Biofarmacia y farmacocinética, pioneras de las fronteras en el viaje de la píldora dorada al siglo XXI‘.

El acto será presentado por la Ilma Sra. Dª Fé Ballestero Ferrer, Académica Correspondiente.

Con el fin de agilizar el proceso de entrada a las instalaciones del COFA y dado el gran número de  asistentes que se esperan para esta sesión, se ruega la confirmación de asistencia a través de esta dirección de correo electrónico: <>.