El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada “Jugando a ser médicos: el autodiagnóstico cibernético y la cibercondria”. El jefe del Servicio de Investigación y Medicina Preventiva del Hospital Vinapoló de Elche, José Vicente Tuells Hernández, y la profesora del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH María Virtudes Pérez Jover intervendrán en esta actividad, que se celebrará el próximo lunes, 12 de junio, a las 19:00 horas en la FNAC Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Esta actividad divulgativa estará moderada por el director del Instituto de Bilogía Molecular y Celular de la UMH, Antonio Ferrer Montiel. El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a esta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.

Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, impulsada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.