EL Máster en Biotecnología y Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un acto que dará la bienvenida a los estudiantes de la nueva promoción 2016-2017 y que incluirá la entrega de diplomas para la anterior promoción. El catedrático en Biología Celular de la UMH, Miembro de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida (CNRHA) y Fundador de E-Geneticare Spain Joaquín Rueda impartirá la conferencia “Reflexiones acerca de la ciencia básica y su traslación a la sociedad” en esta jornada de clausura/bienvenida que tendrá lugar el lunes 3 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en la Sala de Seminarios del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) ubicada en el edificio Torregaitán del campus de Elche.

El acto contará, además, con las intervenciones de la subdirectora del Instituto de Bioingeniería, Ángela Sastre, del director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel, y de la directora del Máster, Asia Fernández Carvajal.

Programación de la Jornada de clausura/bienvenida del Máster en Biotecnología y Bioingeniería de la UMH.