Fotografía de página completaEl Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra una nueva sesión de Ciencia con Tapas que tiene por título “¿Cómo afrontar el Alzheimer?: Diagnóstico y cuidados”. La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 11 de febrero, en la Fnac de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán el profesor de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH, Javier Sáez, la profesora del departamento de Psicología de la Salud y miembro de Sabiex de la Universidad, Raquel Lorente, y una representante de la Asociación de Familiares y Amigos del Alzheimer de Alicante (AFA Alicante).

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.